¿Tienes preguntas sobre sitios web?

Nosotros tenemos las respuestas.

Estas son algunas de las preguntas que nos han planteado nuestros visitantes al sitio, el propósito de ésta publicación es orientarte para que elijas la mejor opción a tus necesidades, si la pregunta que tienes no aparece en la lista, te ofrecemos la confianza para que nos contactes y personalizar tu asesoría.

Te ofrecemos dos secciones, la primera es para dar respuestas a tus preguntas sobre publicidad en Facebook y la segunda sección es para disipar tus dudas sobre desarrollo de sitios web.

-Preguntas frecuentes sobre publicidad en Facebook

¿En qué consiste la publicidad por Facebook?

Es muy sencillo, puedes anunciar lo que tú quieras por Facebook adquiriendo un paquete promocional mensual, el motor de publicidad de ésta red social se encargará de todo.

¿Es conveniente usar Facebook para publicidad?

Muy conveniente y muy recomendable ya que cuenta con la base de datos más grande del planeta y una gran kit de herramientas para configurar y llegar a tu mercado meta.

¿Es costoso invertir en publicidad en Facebook?

Para nada, si comparamos el costo contra beneficio con respecto a otros medios te aseguramos que los resultados son mejores e infinitamente mucho más económicos, además tiene la ventaja de poder apoyarte de otros medios multimedia como videos, sonidos, imágenes, texto y archivos.

¿Qué puedo publicar en Facebook?

Tu negocio, tus productos, libros, tu empresa, un producto nuevo, showrooms virtuales, galerías, estrenos, películas, escaparates, eventos, direcciones, entradas a tu blog, sitios web, servicios y hasta la fecha de cumpleaños de tu mascota.

¿Quién verá mis anuncios?

Las personas que tu quieras. Puedes configurar tu anuncio por edad, sexo, país-estado-ciudad, gustos y hasta el dispositivo por el cual accede el usuario a internet.

¿Qué beneficios consigo con un anuncio?

Incrementarás tu lista de seguidores, llegarás a personas que difícilmente llegarías sin publicidad, detectarás tu mercado meta, adquieres reputación en dicha red social, si tienes tu página en Facebook aumentarás rápidamente los Me gusta y si no tienes página en Facebook podremos crearte una. Tus seguidores son clientes pasivos y podrán convertirse rápidamente en clientes activos. Solamente pagarás por los usuarios que vean tu anuncio.

No conozco bien Facebook y no comprendo como funcionan los anuncios ¿Qué puedo hacer?

Nosotros nos convertimos en el Community Manager de tu empresa o negocio, déjanos esta parte. A tus clientes les entregaremos la información que nos pidan sobre lo que ofreces en tu anuncio, damos seguimiento a la campaña y realizamos el correcto flujo de información para que alcances tus metas. No te preocupes por tu cuenta de Facebook.

¿Puedo tener más de un anuncio operando a la vez?

Claro que si, puedes promocionar todos los anuncios que necesites. Recuerda que los anuncios en realidad es información que haces llegar a tu cliente y tu decides cómo y cuándo.

¿Cómo puedo saber si la campaña fue exitosa?

Llevamos un control día a día sobre los logros alcanzados, estos son completamente cuantificables a través de estadísticas. Además podrás comprobar que el número de likes incrementará y la participación del público será más notoria. La captación de seguidores se volverá más rápida.

¿Puedo cambiar la configuración del anuncio cuando se encuentre en progreso?

Claro que si, puedes modificar a los usuarios que desees alcanzar, sus edades, gustos y localidades. Lo que no puedes cambiar es la imagen con la que te promocionas, el texto o el hipervínculo que hayas seleccionado.

Si decido cancelar mi campaña ¿Habré perdido mi inversión del anuncio?

Solamente se hará el cargo de los días consumidos y se te devolverá el dinero del resto no consumido. Por ejemplo, si contratas un anuncio por un mes y decides cancelarlo al 3er día, se te devolverá la diferencia entre el número de días del mes menos los días consumidos.

¿Mi campaña en redes sociales sustituye a mis agentes de ventas?

No, tu campaña es una estrategia para hacerte conocer ante tu mercado meta y alcanzar más clientes. El contacto humano no debe perderse ya que no todos los clientes se comunican de la misma manera.

-Preguntas frecuentes sobre sitios web

¿Es importante tener mi propio sitio web?

Tener un lugar en internet te otorga presencia además que la relación tecnología y ventas comienzan a trabajar en la misma dirección para acercarte nuevos beneficios, puedes obtener difusión y retroalimentación con la podesora herramienta en la que internet se ha convertido, disfrutarás de los modelos de negocios enfocados al cliente y éste mismo dirigirá tus próximas campañas de marketing y los próximos diseños de tus nuevos artículos, te guiará hacia mercados que no habías contemplado y te ofrecerá muchas herramientas que beneficiarán tus ventas. Otra ventaja es que podrás estar a la par de tu competencia y podrás distinguir nichos de mercado con mayor facilidad, ofreces la información a tus clientes las 24 horas al día los 365 días al año, tus costos operativos se verán controlados y obtendrás el ahorro en campañas de publicidad. Tu imagen profesional tomará respeto y mayor reputación, ofrecer el nombre de tu empresa o el eslogan en tu dominio y en tus correos electrónicos mejorará la perspectiva de tus clientes hacia tu empeño por mejorar tus servicios.

¿Qué es una página web?

Página web u hoja electrónica es un archivo con información que se publica en algún sitio web para que pueda ser consultado por los internautas.

¿Qué es un sitio web?

Es un conjunto de páginas web alojadas en un mismo dominio o subdominio, todas ellas conforman el mismo contexto de información que se le ofrecerá al internauta. Ejemplo: en el sitio de yahoo podemos disfrutar de correo electrónico, noticias, finanzas, un buscador, clima, etc. Pero todo bajo el mismo dominio de yahoo y sus subdominios.

¿Quiénes pueden o deben tener un sitio web?

Cualquier micro, pequeño, mediano y grande negocio no solo pueden sino que deben tener un sitio web. Además de los trabajadores independientes, freelancers. Todos para poder dar a conocer sus productos o servicios, acercarse a sus clientes y mantener un vínculo de comunicación más estrecho. No importa el tamaño de tu negocio, no importa lo que ofrezcas sino tienes difusión y estas presente en internet tus oportunidades se reducen mucho.

¿Qué necesito para adquirir un sitio web?

Puedes hacer varias cosas, la más fácil es que contrates una empresa que se encargue del diseño, desarrollo y publicación de tu sitio y que también que te ofrezca el dominio y el hosting adecuado para publicar tu sitio y la configuración de tus cuentas de correo electrónico. Con ésta opción te olvidarás de todo y solo te preocuparás por entregar la información de tu empresa que será publicada en tu sitio. Otra opción, es que contrates un diseñador web para que te realice tu sitio y posteriormente busques algún portal donde puedas publicar tus páginas gratuitamente, esto no es muy recomendable porque tendrás el inconveniente de tener en tu página web publicidad constante del proveedor del hosting y el dominio no será tuyo. Otra manera de que puedas publicar tu sitio, es que uses algún portal donde tu mismo diseñes tu página web y publiques de manera gratuita tu sitio, sin embargo tendrás el mismo problema que el segundo caso, el dominio no estará personalizado y contarás con publicidad ajena a tus productos o servicios, además que tu espacio será limitado y el mantenimiento será difícil. Si la primera opción es la más adecuada a tus necesidades, visita www.paginawebleon.mx/contacto para que nos envíes un mensaje y atender tu petición en breve.

¿Qué información puedo publicar en mi sitio web?

La más relevante para tus clientes y lo más específico para el cuidado y conservación de sus productos. Puedes ofrecer un catálogo de artículos, la ficha técnica de cada producto, el cuidado o mantenimiento de éstos, las ventajas, asesoría para distribución, publicaciones relacionadas con tus productos, precios de mayorero, de menudeo, impuestos y gastos de envío. Si tu empresa o negocio ofrece servicios puedes publicarlos junto con todas sus variantes, puedes publicar tus ofertas y promociones, lugar de asesoría o incluso la ayuda por internet para mejorar tuu servicio. Puedes complementar la información con blogs donde actualices periódicamente información de interés y mantengas al tanto a tus clientes. Todo lo anterior lo puedes enriquecer con color, imágenes, enlaces y videos. Aprovecha toda la potencia que tiene internet para tus clientes.

¿Qué ventajas tienen ustedes como desarrolladores sobre otras empresas del mismo rubro?

La especialización de desarrollo de sitios web para pymes, la consultoría, asesoramiento y mantenimiento de sus sitios y la capacitación para mejorar el rendimiento de sus recursos en internet.

¿Quién administra un sitio web?

Los webmasters o los administradores web, son los encargados de mantener el sitio, pueden ser personas que laboran en la misma empresa o alguna persona ajena contratada a través de una consultoría. Al fin y al cabo, hará las modificaciones y el mantenimiento al sitio de manera directa o indirecta.

¿Cuántos tipos de sitios existen?

Con la llegada de la web 2.0 la interactuación con internet ha evolucionado y esto ha dado entrada a nuevas modalidades, entre las más famosas están los blogs, foros, wikis, redes sociales, buscadores, proveedores de correo electrónico gratuito, descargas de software, etc.

¿Cómo se hace el mantenimiento o las modificaciones a un sitio web?

Existen varias herramientas comerciales que permiten realizar las modificaciones a los sitios y por lo general las ofrece la empresa que provee el servicio de hosting, también se pueden generar aplicaciones específicas para hacer los cambios más rápido y más personalizados según las necesidades del sitio web.

¿Qué es un lenguaje de programación?

Es un conjunto de palabras y reglas predefinidas con el fin de declarar instrucciones que serán interpretadas por una computadora para resolver determinados problemas, dichas instrucciones controlarán el comportamiento físico y lógico de la máquina.

¿Qué es un navegador?

Es una aplicación instalada en tu computadora que te servirá para inspeccionar los sitios de internet y funciona para enviar, recibir y visualizar información.

¿Qué es un micrositio?

Es una página web o un conjunto de páginas web que contienen información más amplia con respecto a un tema específico y tienen su propio dominio, los enlaces a éstos micorsitios pueden estar inscritos en un portal que habla del tema y ofrece una introducción de éste y apunta hacia el micrositio para otorgar detalle y precisión del tema.

¿Qué es hosting?

Es el espacio en disco duro que puedes adquirir con un proveedor para que tus archivos estén disponibles a toda persona que tenga una conexión a internet, hosting es el hospedaje en la web de la información que desees compartir ya sean fotos, videos, texto, pdf's o cualquier contenido que pueda ser accesible por este medio electrónico.

¿Qué es un dominio?

Un dominiio es la dirección donde se encuentran los archivos que compartes en internet y es tu nombre identificador en la web.

¿Qué es la web?

Es toda la información que puedes consultar en una misma dirección de internet, dicha dirección es un dominio, un sitio o una página.

¿Qué es navegar en internet?

Explorar el contenido de tus búsquedas pasando de una dirección a otra y consultando diferentes referencias en internet.

¿Se paga algún impuesto por estar en internet?

No existe ningún impuesto directo a éste medio, sin embargo, cuando adquieres un paquete para publicar tu sitio, el costo no estará excento de IVA.

¿Existe la publicidad en internet?

Si existe y es de las que más variantes tiene entre todos los medios de comunicación, existe la publicidad viral donde las redes sociales pueden ofrecerte gratuitamente ésta opción, existen campañas de subasta con un coste ajustable a tus recursos, puedes adquirir publicidad en las búsquedas y aparecer en anuncios según la descripción de tus artículos, puedes ofertar con videos tus artículos o servicios en los sitios correspondientes. Las campañas pueden organizarse a tus necesidades y mercado meta, ya sea por posición geográfica o a un determinado nicho.

¿Qué herramientas usan para el desarrollo?

PHP
MySQL
Apache
Linux
Bootstrap
CSS
HTML5

¿Es costoso tener un sitio web?

No, es una inversión anual entre $1,300.00 y $9,500.00 pesos mexicanos según el paquete de negocio que más te convenga.

¿Que servicios incluye un paquete?

El hosting, el dominio, diseño, desarrollo y publicación del sitio, además de los servicios definidos para tu negocio. Consulta nuestra sección de cotización para ampliar esta informacion.